Topflight de Venezuela C.A.

TOVENCA, es una filial de Topflight Corporation con sede en Pennsylvania, USA.

Abrimos operaciones en el año 1964 y desde entonces nos hemos posicionado como una de las empresas líderes en el mercado venezolano gracias a nuestros altos estándares de impresión y distribución de etiquetas autoadhesivas.

Calidad, servicio, recnología e innovación son nuestros lemas a la hora de ofrecer nuestro amplio portafolio.

De acuerdo a las exigencias particulares de cada cliente, hacemos convenientes propuestas, basandonos en un análisis de sus productos.

Somos un proveedor confiable, avalado por nuestro amplio grupo de clientes.

Nuestro trabajo es multidisciplinario porque contamos con un excelente equipo humano altamente capacitado, dispuesto a brindar asesoría técnica especializada en las áreas de diseño, preprensa digital e impresión.

Poseemos una moderna planta, equipos de alta tecnología en constante mantenimiento y actualizaciones para optimizar nuestra plataforma de trabajo con el propósito de abastecer las exigencias de tiempo-calidad.

Tovenca es la verdadera imagen de su producto, lo que nos permite obtener resultados de calidad dentro de mercados altamente competitivos, convirtiéndonos en una empresa de óptima relación precio-valor para nuestros clientes.